Nosotros

KAUNO® kayaks desarmables es una empresa que conoce la libertad que brinda el kayakismo y la traduce en un producto innovador, eficaz y de alta calidad desde el año 2012.

Los kayaks desarmables KAUNO® son las primeras y únicas embarcaciones de su tipo en Argentina; diseñados y construidos por Leo Aragües, quien es un experimentado kayakista de la ciudad de Rosario, la cual es referente de la actividad a lo largo de todo el país.

Sabemos que hacer y cómo hacerlo, tenemos con qué, trabajamos en el presente y confiamos en nuestro futuro; nos moviliza la pasión por el agua.

Misión:

Diseñar, producir y comercializar embarcaciones estructurales desarmables, configurables y portables de alta calidad y prestaciones.

Visión:

* Ser la compañía líder de embarcaciones desarmables livianas en Argentina y la Región.

* Aportar permanentemente innovación a la industria náutica.

* Acompañar el crecimiento del país mediante la productividad y la generación de puestos de trabajo.

Nuestros logros:

* 2013 – Seleccionado por el MINISTERIO de CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la NACIÓN para   participar del programa INNOVAR 2013 categoría «Diseño Innovador»: http://issuu.com/innovar/docs/cat-innovar2013/153

* 2014 –  Premio “Plan de Negocios”  Banco MACRO y la Fundación IMPULSAR.

* 2014 – INNOVAR 2014 Catálogo diseño innovador: NUEVO PRODUCTO

* 2014 – 1º Puesto Competencia Planes de Negocio Municipalidad de Rosario, JCI y ENDEAVOR Rosario

* 2015 – “Rosarinos en ACCIÓN” – Ganador de competencia de disertaciones de experiencia emprendedora – OSDE 

* 2017 – «Segunda Cumbre de Creatividad y Tendencias » –  Expositor seleccionado  – Universidad de Palermo Argentina

* 2017 – «Emprende Outdoor Rosario- Feria Internacional de Outdoor » –  1° Premio  – Municipalidad de Rosario – Gobierno de la Provincia de Santa Fe

* 2018 – «Sello BUEN DISEÑO ARGENTINO» – Distinción oficial otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. (Sello N°2101)

La imagen puede contener: 1 persona

Leo Aragües – Mar del Plata – Argentina (1986)